tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Ago 14, 2018 7:22 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor en Firefox! ´・ᴗ・`♡

Sibyl System está en nosotros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sibyl System está en nosotros

Mensaje por Kotaro Futo el Jue Mar 29, 2018 3:16 pm

¡Wolas! ¿Qué tal están compañeros roleros? Me gustaría comenzar de manera original esta presentación, pero no, siempre es mejor utilizar la vieja confiable poniendo que eres malo presentándote (Aunque no sea así, modestia a parte(????)) Ok, no.

Pues como ya dije por allí, estuve unos cinco o cuatro meses sin poder rolear debido a que no tuve internet. No obstante, logré encontrar una comunidad a la cual unirme, mas no estuve totalmente satisfecho por el simple hecho de que quería rolear en temática futurista (Nunca lo he hecho), encontré foros pero estaban totalmente vacíos. Así pasaron los tres primeros meses del año hasta que en una afiliación encontré este foro, debo decir que me agrada que tenga ciertos toques de Psycho Pass.

¿sobre mí? No hay mucho que decir, pro obviedad me gusta el rol, ya sea por foro o por videojuegos. Me gustan algunas series de anime, aunque debo decir que no son todas en su totalidad. Pertenezco a Venezuela.... y creo que no hay nada más interesante, nos vemos luego. ¡Saludos!

Ver perfil de usuario
Guest

Re: Sibyl System está en nosotros

Mensaje por Vitrallion el Jue Mar 29, 2018 3:33 pm

Pues bienvenido, creo (?) vengo a postearte para que veas que si hago caso :a9: lee las reglas y... oh vamos, ya hasta leíste los sociales y archivos del 2016 (?)
Vitrallionbounty hunter

Ver perfil de usuario
bounty hunter

Mensaje por Satori Tendō el Jue Mar 29, 2018 3:43 pm

¿Qué archivos del 2016?, no existen-los patea bajo la alfombra- (?) ¡Como sea!, ¡Bienvenido al foro!, lo hemos hecho con amor y recuerda... si te portas mal vendrá Sibyl con una tabla (?)
Satori Tendōbounty hunter

Ver perfil de usuario
bounty hunter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba