tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:58 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

I, Cyborg(?) - [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I, Cyborg(?) - [Búsqueda]

Mensaje por King Valentine el Miér Sep 06, 2017 1:48 pm

BUSQUEDA

Saludos cordiales gente de la galaxia(?): Vengo a publicar una búsqueda de roles y personajes para mi trama personal. Se que el foro está recién está aperturando por lo que si nuevos usuarios quisieran apoyarme entonces pueden hablar conmigo para más detalles por mensaje. Y bien, para comenzar ¿qué ofrezco?

1. Conexión regular: No estoy para responder diariamente, y dependiendo de mi interés en el tema contesto dos o tres veces por semana. Eso si, podrán encontrarme por mensaje o en la cb en algunas horas del día.

2. Ortografía decente: Prometo no hacer que sangren sus ojos. Intento redactar con la mayor pulcritud posible.

3. Versatilidad: Si tienen alguna idea no contemplada en la presente búsqueda pero sienten que Valentine les puede ayudar a desarrollar su personaje por favor díganme. Creo que con el diálogo se pueden concretar excelentes ideas.

4. Contenido: Daré lo mejor de mi para avanzar los temas con creatividad, sin caer en repetición de diálogos. También ofrezco lineas regulares, y puedo adecuarme a la longitud de los posts de mis compañeros.

Ahora si, sin más dilación:

Roles llenos de aventura y explosiones (0/3)

En primer lugar quisiera explotar la temática futurista espacial que ofrece este foro. Con naves espaciales, disparos lásers y algún enfrentamiento. En el universo cruel es poco probable para una caza recompensas disfrutar de unas tranquilas vacaciones. No necesita ser algún combate pues misiones, negocios y similares entran en esta categoría.

Yo también soy una criminal(?) (0/1)

Capturar a los delincuentes esparcidos por el espacio es una labor que Valentine se toma realmente en serio, pero no por ello se convierte en una heroína o guardiana de la paz. En este apartado necesito a alguna fuerza del orden detrás de ella ya que se encuentra dentro de la categoría de Criminal Letal. Más detalles pueden conversarse, pero esa es la idea general.

"Doc" ¿estás ahí? (0/1)

Al final, y el puesto que considero más importante: Necesito un científico "loco" con gran conocimiento en los seres humanos y robótica. Este personaje forma parte fundamental en la trama de Valentine. Como menciona su historia, es a causa de este que aún se mantenga con vida, además es a quien reporta todos los progresos que tenga en sus misiones. Las características fundamentales de este personaje son:

- Actualmente trabaja en la clandestinidad. (Los motivos no me importan, simplemente no puede mostrarse casualmente ante el resto de científicos)

- Su linea de trabajo son prótesis robóticas y todo en cuanto a biomecánica.

- Debe tener una apariencia mayor a 25 años. (Su edad real es lo de menos)

- Es un alma libre que no se somete ante ningún régimen político o social.

Los demás detalles como raza, orientación sexual, coeficiente criminal y similares son de libertad para el personaje. Si te animas a tomar este apartado por favor comunícate conmigo por mensajería privada.

Eso sería todo por el momento. Muchas gracias por leer  :a9:

©️Faniahh/Lala
King Valentinebounty hunter

Ver perfil de usuario
bounty hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba