tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:56 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» SISTEMAS & PLANETAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» SISTEMAS & PLANETAS

Mensaje por Sibyl System el Dom Sep 03, 2017 12:33 pm


solar system

Raza dominante: Humanos

Es el sistema planetario en el que se encuentran la Tierra y otros objetos astronómicos que giran directa, o indirectamente, en una órbita alrededor de una única estrella conocida como el Sol.​ De aquí vienen los humanos, ahora es una zona bastante neutral sin muchos conflictos.

Capital: Su planeta principal es la Tierra. La cual se encuentra sobrepoblada, por eso los humanos están comenzando a migrar al espacio.

Entorno: Sobrepoblación. Planetas cercanos no aptos para la vida humana.

daiban system

Raza dominante: Diversas

Daiban es la capital galáctica de la Federación. Tiene un tráfico constante de naves espaciales que entran y salen. Desde el espacio pueden apreciarse ciudades gigantes en la superficies de los planetas que le rodean, aquí mayoritariamente se dedican al comercio y a la política.

Capital: Daiban, el planeta más grande del sistema, aquí se lleva a cabo el congreso de la Galactic Federation.

Entorno: Grandes ciudades. Aquí se encuentran los centros de terapia y reformación para criminales.

kasterborous system

Raza dominante: Aliens. Timelords, seres del espacio con un sistema vascular binario y que son capaces de regenerarse en una nueva persona cuando están cerca de la muerte. El límite de regeneraciones que se han contado son 5.

Kasterborous se encuentra aproximadamente en el centro de la Espiral de Mutter y es uno de los sistemas más antiguos dentro de la galaxia. La mayoría de los seres de aquí se caracterizan por tener altos conocimientos y tecnologías de preservación.

Capital: Gallifrey. Tiene un color rojizo y marrón, con lagos y nubes grises. Su clima es seco parece volcánicamente activo

Entorno: Sus planetas tienen hasta cuatro satélites propios, son de climas áridos. La población es poca pero altamente inteligente.

zeta reticuli system

Raza dominante: Aliens y Niers.

Este mundo inhóspito no alberga formas de vida nativas, todas son producto de la colonización de razas fuertes o creaciones de tecnología. Solo tiene tres planetas medianamente habitables y el resto es un cinturón de asteroides.

Capital: ACHERON. Un lugar oscuro, colmado de rocas puntiagudas y grutas.

Entorno: Inóspito.

hō-kō-tät-ā system

Raza dominante: Aliens y Cyborgs

Con distintos ambientes vegetacionales la característica del sistema Hō-kō-tät-ā es la de contener planetas casi selváticos, con una gran variedad de seres vivientes. Incluso ahora siguen apareciendo nuevas especies inteligentes y encontrándose nuevos planetas.

Capital: Hocotate.

Entorno: Se notan más superficies verdes que rastros de construcciones.

alpha centauri system

Raza dominante: Diversas

El sistema favorito de los mercenarios y piratas espaciales. Con su gran variedad de planetas, mercado negro flotante y zonas sin señal para el Sibyl System es el escondite perfecto por aquellos que no quieren ser detectados.

Capital: Helghan. Tiene un ecosistema muy pobre en recursos naturales, pero los pocos que hay son exóticos, por ejemplo, su jungla, llena de raros hongos, plantas y una fauna algo extravagante. En sí, el planeta es basto en recursos mineros

Entorno: Contaminado, peligroso, altamente robotizado.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.