tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:04 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» CRIME COEFFICIENT & DOMINATOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» CRIME COEFFICIENT & DOMINATOR

Mensaje por Sibyl System el Miér Ago 30, 2017 10:37 pm


CRIME COEFFICIENT

El coeficiente de criminal es una medida numérica de la probabilidad/propensión de cometer un crimen, todas los seres vivos lo tienen y el deshacerse de él es imposible. El Sibyl System utiliza esta medida para determinar si un objetivo es una persona sana, criminal latente o un criminal letal. Se calcula y se determina por el nivel de estrés y otras lecturas biológicas vía el escaneo biológico del Dominator.

Healthy person: Menos de 100. Persona en buen estado mental, eso quiere decir que no se ve afectada por molestias de ningún tipo, o si las hay, son mínimas. No quiere hacer daño a nadie y además tampoco piensa en realizar algo ilegal. No es un objetivo para la acción de aplicación de la ley, por lo tanto no se les puede herir con el Dominator, el gatillo permanecerá bloqueado.

Latent criminal: de 100 a 299. Cuando el sistema los considera como criminales latentes quiere decir que están más alterados de lo normal, posiblemente porque golpearan a alguien con la intensión de herirlo gravemente, asaltaran, robaran o cometieran algún delito hace algunas horas, días, meses o años. Mientras más alto el número hay menos posibilidades de retornar a un estado saludable, cuando ya el cambio es irreversible a esta persona se le mantiene encerrada para que no afecte a la sociedad. Sibyl lo selecciona como un objetivo para la acción coercitiva. El Dominator quedará configurado en modo Paralisador no letal.

Lethal criminal: Más de 300. Se les considera criminal letal cuando han cometido asesinatos o piensan cometerlos seriamente, o alguna otra acción criminal de proporciones. Sibyl los plantea como una seria amenaza para la sociedad y emite un comunicado de ejecución a toda la galaxia.



Un criminal puede aumentar el estrés de personas sanas si los obliga a ver algo que no quieren o les inculcan en sus planes.

Pasión por algo puede llevar a calificarlos como Latent Criminal, y aunque ha sucedido pocas veces aún no se encuentra la explicación.

Los centros de terapia y reformación para criminales son como cárceles controladas y seguras. De esta forma el estrés no se contagia entre presidiarios y se evitan las fugas.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Re: » CRIME COEFFICIENT & DOMINATOR

Mensaje por Sibyl System el Jue Ago 31, 2017 3:19 pm


DOMINATOR



Dominator Portable Psychological Diagnosis and Suppression System o 45MW.TRG Dominator es el arma llevada por los oficiales de la Sibyl Force. La pistola es capaz de determinar la identidad de su titular y rango, además de poseer un sistema de bloqueo automático cuando alguien no registrado ni autorizado trata de usarla. Requiere autenticación y conexión inalámbrica al Sibyl System para operar.

Cuando el Dominator está dirigido a un objetivo, su escaner integrado lee y envía continuamente datos, tanto biologicos como psicológicos, sobre la persona en la que se enfoca al Sibyl System para el cálculo de su Crime Coefficient. Cuando este valor excede un cierto nivel, lo que indica que el objetivo es mentalmente inestable y más propensos a cometer un crimen violento, la pistola será capaz de disparar. Si el nivel no excede los niveles fijos, el cañón no se abrirá y se activará un dispositivo de seguridad para evitar que el usuario tire del gatillo de la pistola.

Antes de disparar el arma, el cañón se abre para revelar un mecanismo complicado en el interior, parte de la cual se utiliza para leer la criminalidad del sospechoso. Cuando la pistola dispara, deja salir una bala de color azul celeste.

El Dominator tiene tres modos:

Non-Lethal Paralyzer: "Enforcement mode: Non-Lethal Paralyzer. Please aim calmly and subdue the target."

El modo estándar del Dominator cuando un sujeto pasa a ser, o es, un Latent Criminal. El arma se mantiene de la misma forma cuando dispara una ráfaga de energía que paraliza el objetivo de manera inmediata. Se utiliza para capturar a los sospechosos con el fin de ponerlos a salvo en custodia. El efecto puede ser reducido o negado si el objetivo está bajo la influencia de estimulantes fuertes.


Lethal Eliminator: "Enforcement mode: Lethal Eliminator. Please aim carefully and eliminate the target."

El modo letal antipersonal del Dominador. Cuando cambia a este estado, la parte inferior de la pistola experimenta una transformación bastante elaborada que incluye deslizar y girar alrededor de la mayoría de las partes mientras la pistola le indica al usuario a qué modo cambia. Tarda entre dos y cuatro segundos.

En este modo, el arma disparará una enorme explosión de energía que, al entrar en contacto con el blanco, afecta a toda la materia orgánica e inorgánica. Tras el impacto en un objetivo humano, todo lo que está detrás del impacto se aniquila. El proceso toma cerca de dos segundos y es visualmente violento ya que causa que la masa donde golpeó la bala explote luego de hincharse. La pistola también es altamente capaz de desmembramiento. Ser golpeado en un miembro mientras el arma está en este modo deja a menudo el blanco vivo, aunque gravemente herido con dicha extremidad perdida.

El uso del modo Eliminador letal está restringido a individuos cuyo coeficiente criminal exceda los 300 puntos, lo que significa que se ha vuelto un Lethal Criminal.

Una vez que el dominador se ha transformado, sólo volverá a su modo normal después de que la última amenaza desaparezca del campo de visión del sensor o cuando el Sibyl System decida que el portador no está autorizado/suficientemente calificado, o demasiado nublado para usar el arma. Es por esto que los Enforcer se encargan de esta parte del trabajo y no los Inspectors.


Destroy Decomposer: "Enforcement mode: Destroy Decomposer. Target will be completely annihilated. Please proceed with maximum caution."

Esta configuración proporciona una bala destinada a tratar con objetivos blindados como los aviones no tripulados y posiblemente crear puntos de entrada en los edificios. El Destroy Decomposer también funciona en material orgánico. Cada Dominator puede lanzar solo un máximo de tres disparos de Decomposer.



Los Dominators necesitan recargarse y cuando no están en uso se mantienen almacenados en un puerto de carga con ruedas, muy parecido a un carro oscuro blindado. No es aconsejable que se mantengan en uso constante. Cuando están completamente cargados, pueden disparar cuatro veces.

Para las personas que viven en ese tiempo, matar con un Dominador es matar bajo el juicio de la sociedad; la responsabilidad, por tanto, cae sobre el Sibyl System. Sin embargo, si un individuo mata a alguien sin el uso de un Dominator, significa que la persona es un asesino.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.