tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 10:42 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» G R U P O S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» G R U P O S

Mensaje por Sibyl System el Sáb Ago 26, 2017 9:17 pm

TRIPULANTES DE LA NAVE

CREWMANS

▶ Labor: civiles y viajeros.

La tripulación, población no trabajadora dentro de la Tokyo Cruise, ellos simplemente se mantienen viviendo en su interior hasta que llegue el momento donde sean elegidos para ir con los Colonizadores o designados a una misión de paz. También están aquellos que pagaron altas sumas de dinero para estar allí con el simple deseo de viajar por el universo y visitar las tan llamadas colonias en el espacio. Son gente de todo tipo y estrato social, su acceso a las instalaciones de la nave es limitado dado su pobre status.

SHIP STAFF

▶ Labor: Apoyo y asistencia para los tripulantes.

A pesar de que en estos años casi todos los procesos han sido aumatizados aún se necesita personal humano para tratar ciertos aspectos diarios, además muchos aún prefieren los sistemas antiguos, sobretodo la gente adinerada que tiende a contratar empleados de carne y hueso para que les sirvan fielmente.

Capitán, personal de navegación, cocineros, ayudantes, terapeutas, médicos, consejeros, acompañantes de todo tipo. Aunque el término "esclavitud" se abolió hace bastantes años no hay nada que el dinero no pueda solucionar.

Generalmente los que integran el Personal son gente de clase baja con la excepción del Capitán de la nave y su personal de navegación.

COLONIZER

▶ Labor: Encontrar ambientes propicios para la vida y quedarse en el planeta para formar una nueva colonia.

Los elegidos/designados para repoblar planetas o explorar nuevas tierras, su labor es imple: ir, quedarse, analizar el ambiente, comprobar recursos y dar aviso de si las condiciones son viables o no. Muchos no tienen suerte en los planetas a los que llegan, pero la mayoría de esas historias se eliminan de los archivos para dar esperanzas a aquellos que han salido en busca de liderar su propia población en medio de lo desconocido.

Tienen el privilegio de portar armas y naves propias, así como vehículos. Cuando necesitan recursos pueden viajar a la colonia amiga más cercana a buscarlos o dar un recorrido hasta el Tokyo Cruise para pedir provisiones, e incluso, reclutar personas.

A los colonizadores que abandonan sus planetas, matan a sus compañeros o venden sus recursos ilegalmente se les considera Piratas espaciales, por lo tanto: criminales. Serán cazados y perseguidos por la SIBYL FORCE.

ENGINEER

▶ Labor: reparación y manutención de la nave u otros objetos.

Cerebritos, amantes de las tuercas y sistemas, encargados del trabajo pesado. Los ingenieros se centran básicamente en arreglar cualquier tipo de desperfecto. Están los encargados de los sistemas en red y los encargados de los sistemas mecánicos, la diferencia está que unos operan simplemente en computadoras y los otros se ensucian las manos.

Tienen el acceso permitido a cada rincón de la nave pero sus visitas quedan registradas por el Sibyl System, de modo que, cualquier ilegalidad será descubierta casi en el acto.

Pasan casi la mayor parte del día y las noches en los Hangares, sus habitaciones quedan cerca también.

SCIENTIST

▶ Labor: Crear prototipos, mantener los oasis con vida, aislar materia peligrosa, ayudar en la creación de antídotos.

Matemáticos, botánicos, químicos... todos aquellos con conocimientos elevados en áreas que podrían ser de gran ayuda en momentos propicios. Se encargan, principalmente, de los Oasis dentro de la nave, grandes habitaciones con vegetación de todo tipo metida dentro de ambientes controlados; ellos resguardan su seguridad y crecimiento para luego hacerles entrega de una parte a los Colonizadores cuando dejan la nave.

Tienen un laboratorio de fabricación, algunas veces trabajan con ayuda de los ingenieros para llevar sus creaciones a un plano más físico. Su única limitancia es: armas. La creación de esta está prohibida... las de conocimiento público al menos.

 


Última edición por Sword Of Damocles el Miér Ago 30, 2017 10:51 pm, editado 1 vez


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Re: » G R U P O S

Mensaje por Sibyl System el Sáb Ago 26, 2017 11:55 pm

SERES DEL ESPACIO

SPACE WALKERS

Son los habitantes del espacio, tanto criaturas que no se habían visto nunca como humanos que ya llevan bastante tiempo viviendo entre estrellas. La diferencia con estos humanos y los de la tierra es que han pasado la mayor parte de su vida en el espacio exterior, conociendo poco el lugar del que supuestamente provienen.

Tienen negocios, hogares y en muchos casos pequeñas naves que usan para desplazarse.

Galactic Federation

Se formó en el año 2003 del Calendario Cósmico, cuando los representantes y delegados de muchos mundos civilizados se reunieron y establecieron el congreso intergaláctico conocido como Galactic Federation.

Son, en resumidas cuentas, gente importante de diferentes planetas con un estatus elevado. Políticos, ministros, realeza y líderes de todo el espacio. Generalmente asisten a reuniones y discuten el futuro de la galaxia, así como sus amenazas, en planeta de la Federación: Daiban.

Los cupos para este grupo son limitados.

Los humanos se incorporaron a la federación hace no mucho.

SIBYL FORCE

▶ Labor: Mantener la paz y seguridad, luchar contra las amenazas, proteger a todos los seres vivos. Ser el cuerpo de Sibyl System.

Muy parecido a lo que sería una policía militar, estos hombres y mujeres son los encargados de hacer frente a cualquier tipo de amenaza que se presente tanto dentro como fuera del crucero, son la llamada "Policía del universo". Poseen entrenamiento militar y los conocimientos más permisos necesarios para pilotear un Tie Fighter (nave de asalto).

Se conforman principalmente por dos grupos: Inspectors y Enforcers.

Los Inspectors son los agentes que vigilan a los Enforcers y tienen el privilegio de castigarlos con el Dominator si llegan a desobedecer órdenes o escapar. Están entre la élite de la sociedad con personalidades estables y bajo Crime Coefficient. Deben ser inteligentes, calmos y altos en el ámbito académico.  

Los Enforcers son la potencia principal y mano de obra. Son criminales con alto Crime Coefficient que en busca de libertad se traen de regreso a la sociedad con el único propósito de exponer y eliminar criminales como ellos mismos, así los inspectores mantienen su coeficiente criminal bajo y el estrés del trabajo no les afecta tanto. No pueden hacer nada sin la aprobación de su respectivo inspector y se enfrentan a graves consecuencias por desobedecer órdenes directas

Trabajan con un arma llamada Dominator la cual es supervisada por el Sibyl System, quien dicta la sentencia según su escáner integrado. También se les permite llevar un bastón eléctrico y una navaja. Otro tipo de armas están completamente denegadas.

Trabajan en grupos compuestos por dos Inspectors y cuatro Enforcers. Se separan en divisiones.

Se encuentran tanto en la Tokyo Cruise como en los distintos planetas del universo.

Los residentes de la tierra que forman parte de este grupo han viajado al espacio para recibir su entrenamiento.

Un Inspetor puede ser degradado a Enforcer si su coeficiente criminal sube, de lo contrario se le enviará a un centro de terapia para criminales.

SPACE PIRATES

Los piratas espaciales han estado presentes en el universo desde antes de la formación de la Galactic Federation. Se establecieron como una fuerza temida, lo que terminó en la necesidad de crear la Sibyl Force. Hubo un tiempo donde invadieron planetas, pero eso cesó cuando la Sibyl Force les puso un alto. Una vez los proclaman como suyos, construían grandes bases y esclavizaban a su población.

Viajan por el universo dedicándose a robar, saquear y matar a cualquiera que se encuentre o interponga en su camino, incluso a veces hacen esclavos y matan por diversión. Son crueles en extremo y no les importa lo más mínimo el precio que tengan que pagar para alcanzar sus objetivos.

BOUNTY HUNTER

Un Cazarrecompensas es una persona o criatura que caza objetivos específicos con el fin de obtener un beneficio. Algunos cazarrecompensas actúan más como mercenarios, siendo contratados sólo para matar o participar en guerras.

Su acceso a las armas es más amplio que el de cualquiera ya que conocen bien el mercado negro. También se les vende a precios más baratos.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.