tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 10:33 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» A M B I E N T A C I Ó N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» A M B I E N T A C I Ó N

Mensaje por Sibyl System el Miér Ago 23, 2017 10:21 pm

Ambientación

Año 2215, Tierra.

Sobrepoblación, ese es el término que define a la tierra en estos momentos, luego de que los seres humanos alcanzaran un avance tecnológico importante y encontraran restos de una antigua tecnología en Marte, el espacio se abrió para ellos, logrando entender que más allá de lo que habían explorado habían otras formas de vida. Las colonias sustentables comenzaron a aparecer como emulación por parte de miembros de la NASA y, con la llegada de los humanos al espacio exterior también comenzó la migración de seres espaciales a la tierra. De un momento a otro era normal coexistir no solamente con humanos.

Sin embargo, las diferencias culturares ocasionaron algunos roces bélicos contras otras especies, registrándose hasta ahora solo 2 grandes enfrentamientos destacables pero, desde la incorporación de los humanos al "Galactic Federation", la relación ha sido más pacífica y controlada, aunque aún siguen habiendo detractores en las sombras.

"Tokyo Cruise" es una nave construida con tecnología de punta y el orgullo de los científicos japoneses, es el primer transbordador oficial espacial que llevará a distintos seleccionados de la tierra fuera de órbita. Los mejores dentro de los mejores, designados para explorar y proteger la raza humana; migrando más humanos al espacio explorando nuevos lugares en colaboración con otros seres inteligentes.

¿Estás preparado para una odisea en el espacio bajo la atenta mirada del Sibyl System?, la aterradora tecnología que rige las leyes del espacio, ¿O eres un detractor que intentará sabotearlo todo?

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Re: » A M B I E N T A C I Ó N

Mensaje por Sibyl System el Mar Ago 29, 2017 12:08 pm

GALACTIC FEDERATION

Se formó en el año 2003 del Calendario Cósmico, cuando los representantes y delegados de muchos mundos civilizados se reunieron y establecieron el congreso intergaláctico conocido ahora como Galactic Federation. La razón para unirse no solo fue por la amenaza de los Space Pirates, quienes asaltaban naves y planetas, casi siempre matando a toda la población civil, si no también, para activar el Sibyl System la inteligencia artificial que hoy pone orden a la galaxia completa.

La Federación Galáctica está formada por diversas especies, entre ellas los humanos, quienes han sido agregados recientemente luego de aceptar regirse bajo las leyes Sibyl, destruyendo sus armas y desechando su uso. Adaptando también sus tecnologías para mantenerse bajo la protección de la Federación.

El principal planeta de la Federación, o capital, es Daiban; un mundo con grandes ciudades, y donde se lleva a cabo un congreso donde se discuten los problemas que existen. Aquí se encuentra el Supreme Council, que es la cúpula de gobierno de la Federación; hay un presidente y un ministro que están por encima de toda jerarquía de los demás planetas, ellos presiden las reuniones junto con el Sibyl System y toman las decisiones importantes. Son elegidos por democracia entre los demás políticos.

La Federación prohibió el uso, porte y creación de armas casi desde sus inicios, la mayoría de los planetas que usaban el Sibyl System se apegaron inmediatamente a esta regla. A otros les costó un tanto.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Re: » A M B I E N T A C I Ó N

Mensaje por Sibyl System el Miér Ago 30, 2017 12:37 pm

SIBYL SYSTEM

El Sibyl System es la super inteligencia artificial de aplicación de la ley, dirigida en cooperación con la Galactic Federation para manejar el crimen de la galaxia. Se utiliza principalmente para analizar las tendencias criminales de la población mediante un escaner en sus armas, conectados a su servidor; Sibyl dicta la sentencia según el grado de Crime Coefficent del individuo. Gracias a esto, las guerras y crímenes dentro de la galaxia han disminuido notablemente, casi dejando su porcentaje en cero si no fuera por los Space Pirates.

Contenida en un sistema de computadoras avanzadas no solo preservar el orden, también ayuda a prevenir futuros desastres tomando en cuenta factores de comportamiento y decisiones. Esta computadora determinó que las armas no eran benéficas para un futuro próspero, el Supreme Council lo tomó en cuenta y se estableció como ley.

El Sibyl System se encuentra en la NONA Tower, en Daiban, el mismo planeta capital de la Galactic Federation.

Sus escaners y análisis funcionan en línea, cuando las armas no logran conectar con el sistemas se vuelven inútiles.

Dado que el sistema no puede realizar un escaneo constante en todo el universo ocupa a los miembros de Sibyl Force para hacer ese trabajo.

Se encarga, por medio de su tecnología, del entrenamiento y monitoreo del personal de la Sibyl Force, así como de crear los Dominator.

El mantenimiento de sus sistemas es automático. Nadie puede entrar a la NONA Tower sin autorización ni menos hackear los sistemas. Todo en el edificio es altamente automatizado, no requiere presencia humana.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Re: » A M B I E N T A C I Ó N

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.