tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 10:28 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» R A Z A S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» R A Z A S

Mensaje por Sibyl System el Dom Ago 20, 2017 8:26 pm


HUMANOS

Seres completamente biológicos con distintos tipos de capacidades y desventajas, tienen la capacidad de ser conscientes de sí mismos, así como de su pasado; saben que tienen el poder de planear, transformar y realizar proyectos de diversos tipos. En función a esta capacidad, han creado diversos códigos morales y dogmas orientados directamente al manejo de estas capacidades. Además, pueden ser conscientes de responsabilidades y peligros provenientes de la naturaleza, así como de otros seres humanos.

Estos están sometidos y juzgados bajo los parámetros del Sibyl System, al menos, en la mayoría de los casos.

Cyborg's

Debido a la avanzada tecnología a la que ahora se tiene acceso, es fácil para aquellos que saben de ciencia ayudar a aquellos que han perdido algo vital, dándoles un nuevo significado a la fuerza y ​​velocidad humana, así como sensores avanzados o componentes que ayuden a sustentar la vida.

Un Cyborg u 'organismo cibernético' es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos, generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología. Un humano será considerado de este grupo mientras conserve en un 60% su biología.

NIER'S

O más conocidos como 'robots', son entidades completamente virtuales o mecánicamente artificiales, creados por alguien más. Generalmente son sistemas electromecánicos que por su apariencia o sus movimientos, ofrecen la sensación de tener un propósito propio al imitar los rasgos humanos.

Algunos conservan en su interior un cerebro humano gracias a operaciones costeadas para mantener una vida más alargada o por cuestiones ilegales, crear un cerebro completamente de inteligencia artificial es mucho más complejo y caro que implantar uno humano.

Pueden tener una apariencia completamente humana que queda en evidencia solamente cuando necesitan reparaciones.

Los Nier con cerebros humanos son detectados y juzgados por el Sibyl System.

Los Nier con cerebros completamente electrónicos siguen la misma lógica que el resto de las máquinas, es ilegal dotar a uno de estos robots de juicio propio. Sus personalidades son pre-hechas según para la tarea a en la se desempeñen.

ALIENS

En la cultura popular y en la ufología, se denomina "alien" a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre se asocia con inteligente y avanzada, con atributos imposibles para los seres humanos; regeneración automática, telequinesis, etc.

De intenciones desconocidas, muchos de ellos actualmente han decidido ocultarse entre los humanos adquiriendo incluso su forma debido al miedo por las diferencias, sin embargo, recuperan su físico original una vez deciden hacer uso de sus poderes.

Estos están sometidos y juzgados bajo los parámetros del Sibyl System, al menos, en la mayoría de los casos.

Hay libertad creativa para las distintas razas de aliens pero, puede que sus habilidades sean moderadas para mantener el orden del foro.

 


:a80:
Sibyl Systemweb master
avatar
Mensajes : 295
 

Ver perfil de usuario
web master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.