tokyo cruise
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 10:33 am
HEY PAL: El foro se visualiza mejor Google Chrome! ´・ᴗ・`♡

» P R E G U N T A S F R E C U E N T E S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» P R E G U N T A S F R E C U E N T E S

Mensaje por Sibyl System el Dom Ago 20, 2017 7:35 pm

TC faq

FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como 'preguntas frecuentes'. Como tal, es una lista de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular, en este caso, sobre el foro.  

FORO

▶ Me ENCANTARÍA postularme al Staff, ¿Puedo bombardearlos con MP's?

Nos encanta la gente que se motiva con los proyectos pero no que nos bombardeen con peticiones, si necesitamos Staff dejaremos un tema correspondiente dando el aviso de lo que buscamos. Las postulaciones deben ser posteadas allí, no por mensaje privado pues no las tomaremos en cuenta. Es importante que sepas que: a nadie le gusta que le insistan.

▶ EL FORO SE ME VE MAL, SIEMPRE ENCUENTRO ERRORES, DÍGANLE A SU DISEÑADOR QUE APESTA AHHHHHHHH

Es recomendable utilizar Google Chrome cuando navegues por el foro, si tu problema persiste puedes darnos un aviso para que podamos solucionarlo a la brevedad, siempre con respeto.

PERSONAJES/FICHAS

▶ ¿Puedo dejar mi ficha en construcción?

Lo hemos dicho incansables veces: , QUERIDO USUARIO. SÍ PUEDE. Está en las reglas, está aquí, si lo pregunta en la chat box le arrojaremos una bota vieja, considérelo.

▶AdMIN TERMIne la FICha, ADDDmiiiIIINNNNNNNN, LA FiicHAA

> Mirada del Admin
> Ficha del usuario momentos después.

AMBIENTACIÓN

▶ ¿Por qué no existen híbridos?, ¿QUÉ PASA SI YO QUIERO SER UNO?

Los híbridos no existen dentro del foro ya que los aliens en sí mismos pueden adoptar forma humana también, dentro de este universo, siguen siendo mal vistos por los habitantes de la tierra. O se es alien o se es humano, incluso de la unión de alguno de estos solo nacerán una de estas dos razas, nunca mezcladas.

▶ Pero admin, yo quiero tener una nave espacial y un sable láser, ¿Puedo si soy un ser del espacio?

No, querido usuario, aún así, no puede. Puede tener un vehículo de transporte para usarlo dentro de un planeta, pero no una nave que lo lleve de un lugar a otro, pensamos en ellas como algo de valor y que cuesta mantener, por ello están las primeras regalías del foro. Casi lo mismo sucede con las armas, son ilegales en toda la galaxia, estamos libres de violencia y conseguirlas cuesta, aunque liberamos algunas en el mismo tema: regalías del foro.

▶ ¿Puedo ser un cyborg, Nier, alien y estar abordo de Tokyo Cruise?

Claro que puedes, solo recuerda que los que viajan en la TC han vivido siempre en la tierra, los viajes al espacio son para gente muy adinerada o políticos. Aún no se libera para el común de las personas, al menos las de la tierra.

:a80:
Sibyl Systemweb master

Ver perfil de usuario
web master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba